Hola chicos! bienvenidos A KuroMao Transalation! un blog para traducir esas novelas zukulentas, divertidas y emocionantes a la par que dramaticas que vemos en ingles pero nunca en español!, comenzare con este projecto Oukoku e Tsuzuku Michi, espero hayan leido la sinopsis de ella en el blog es genial y veran que es una novela +18 eso significa que tiene contenio explicito de violencia y zukulencia asi que leer bajo si propio riesgo :3, en ingles estaban en el prologo asi como el capitulo 1 y 2 unidos como uno y para yo no perder secuencia lo hare igual, ahora disfruten~~ ^^


~DESPERTANDO EN EL SUBTERRANEO~

Era un sótano oscuro. Este espacio donde los rayos del sol brillaban desde una pequeña ventanilla de arriba estaban finamente marcados por celdas alineadas en filas.

En esta celda de prisión me senté a descansar.

Sólo me acostaba, no dormía.
Fue por un cierto ruido que no pude dormir.

Era una chica ruidosa, no la habría matado para hacerlo más silenciosamente.

El sonido que escuché fue una voz femenina, puedo oír la dulce voz, apelando, ofreciendo a dios, tal vez, para ganar algún placer.

“Aquí” es donde como de costumbre, los guardianes examinaron los bienes que les gustaban por sí mismos.

A nadie le importaba, e incluso si lo hacían nadie levantaría un dedo.
Rápidamente arrojé la manta raída … el trozo de tela que llevaba una pulga.

En poco tiempo las voces se desvanecieron y el silencio regresó.
No pasará mucho tiempo hasta que salga el sol ahora, pero debo dormir tanto como pueda.
Cerré los ojos, disfrutando del descanso que puedo antes del amanecer.

Llegué “aquí” antes de que me diera cuenta de lo que estaba pasando.

Cuando me di cuenta de que ya estaba aquí, no sé dónde estaba antes de venir aquí, ni sé cómo llegué aquí.

Yo mismo dije que mi edad era 13 o 14, pero todavía, no sé cuáles es exactamente. Por lo que pude oír de la gente que me crió, me dijeron que podría haber sido vendido por mis padres, o tal vez secuestrado por algunos ladrones.

Lo que este lugar “aquí” es puede ser claramente explicado.

Éste era un lugar donde los muchachos y las muchachas se reúnen, y los huéspedes pervertidos gozan de ellos abrazándolos o haciendo que se maten.

Me desperté con el ruido de una campana y me puse en pie.
Lo único que tenía que preparar era mi propio cuerpo.
Hoy es otro día donde tendría que luchar por mi vida.

Salí de la pequeña habitación, fui al comedor para llenarme de sopa que parecía vómito, y aguardaba mis órdenes.

“Finny, tu invitado está esperando arriba, así que date prisa y toma un baño!”
¡Dora! ¡Estás acompañando a las damas! Se le permite recibir dinero. ¡No dejes que te golpeen de forma gratuita! “

“¡Aegir! Estarás peleando. ¡Apúrate y coge un arma!”

El director gritó y los niños reunidos aquí se dispersaron.

Este Aegir era yo, era un nombre que salía de alguna leyenda.
Tengo este nombre en una pelea anterior, donde corté a mi oponente a la mitad desde su cabeza hasta su entrepierna.

No entiendo los nombres de los demás, no que los recuerde.
En cualquier caso, todos mueren pronto, así que recordarlos es inútil.

La expresión del hombre que voy a luchar aunque lo llamo un hombre que es sólo un niño ni siquiera 15 años- cambió cuando fue designado como mi oponente.

La pelea es en definitiva, un combate a muerte, visto por los invitados.
Los invitados apuestan dinero, gritan de alegría, y al final disfrutan el espantoso espectáculo.

No sólo había peleas individuales, sino también peleas fuera de color como peleas contra animales, o atormentar y matar a niñas unilateralmente.

La razón por la cual la expresión de mi oponente cambió era yo.
A diferencia de los otros, rara vez soy tomado por los invitados.
Soy musculoso y no soy corto, no el tipo de niño por el que los pervertidos están encantados.
Yo no tengo los modales y el encanto para mantener la compañía de invitadas mujeres, tampoco.

Mi trabajo en “este lugar” es luchar, y cuando se trata de luchar, la derrota significa la muerte.

Las peleas que he sobrevivido en “este lugar” numeradas 100 batallas y luego algunos.

Me quitaron las esposas y los grilletes y me enviaron a pelear.
El arma en mi mano es una gran espada que me resulta familiar.
Era una espada de doble filo de dos manos, de 1,2 metros de largo y probablemente de más de 10 kg de peso.

Me parecía claramente inadecuado para mí que ni siquiera alcanza los 160 cm de altura, pero con esta espada de sangre y aceite con cuchillas astilladas es cómo sobreviví hasta ahora.

El arma de mi oponente es una espada de una mano de 60 cm de largo y un escudo redondo de cuero.
A juzgar por cómo tomó una postura e hizo balanceos de prueba con su espada, no fue su primera vez con una espada.

Sin embargo.

“Has escogido el equipo equivocado”, murmuré en mi cabeza.
No hay manera de que un escudo de cuero pueda defenderse de mi espada de dos manos.
Su única oportunidad de ganar fue aterrizar un golpe al saltar sobre mi pecho.
Los escudos sólo obstaculizarían sus movimientos y visión.

Por supuesto que no lo dije en voz alta.
El oponente está haciendo más fácil para mí matarlo de su propia voluntad, después de todo.

El lugar se llama el “Gran Salón”, aunque no más de 20 personas podrían entrar a la vez.
En medio de él había una [arena] rodeada por la cerca de hierro.
Alrededor de ella, 10 sillas impares se establecieron para los invitados que estaban levantando sus voces, animando y burlandose.

Entre ellos hay guardianes que manejan armadura y lanzas, y el dueño de “este lugar”, un hombre gordo de aspecto porcino.

Con él por ahí debe haber un VIP entre los invitados.
Ese era el caso cada vez que el cerdo hacía algo más que violar a las niñas, comer, beber o contar dinero.

Eso no tiene nada que ver conmigo, sin embargo.
El cerdo estaba hablando de lo fuerte que soy y cómo mi oponente iba a enfrentarme.
Estaba exagerando cosas, pero con esto se plantean las apuestas, así que puedo sonreír a eso.

Simplemente enfrenté a mi oponente.
No había nada difícil.
Si gano puedo esperar un mañana donde pueda comer tanto como quiera.
Si pierdo, moriré aquí, eso es todo.

Tomé una postura con mi pie izquierdo adelante y mi espada descansando en mi hombro derecho.
Mi oponente también se apoyó con su escudo y señaló la espada en su lado abierto a mí.

Bueno, entonces, que empiece la pelea.
¿Voy a matar, o voy a morir, no lo sabremos hasta que termine.

Las rondas de apuestas se cerraron por fin y el gran vestíbulo sintió como si se convirtiera en picado de tensión.
Esta es una verdadera lucha hasta la muerte, si los invitados fueran a ver esto en algún lugar que no sea “este lugar” tendrían que renunciar a sus vidas.

Mi oponente está a unos 3 metros de distancia, pero puedo escuchar su respiración áspera desde aquí.

Si respira más o menos así antes de pelear, ¿cómo esperaba ganar?

Calmamente evalué la situación, sin tensión ni descuido.
Yo no tengo ningún defecto físico que se convertiría en una desventaja, tampoco.
Estoy en la misma condición que estaba en mis más de 100 peleas.

Así que probablemente ganaré esto, si pierdo porque algo que no pensaba o esperaba sucede … bueno, simplemente voy a morir.

* GOOOOONG *, el sonido apagado y grosero del gong marca el inicio de la batalla, al mismo tiempo mi oponente gritó mientras cargaba hacia mí.

Corrió con su escudo delante de él.
Cerró la distancia de 3 metros en un instante, tratando de apuñalar su espada antes de que yo con mi espada grande lenta pueda reaccionar … ante eso mi gran espada le sopló, escudo y todo.

Su arma no le salió de la mano, pero aún así fue expulsado a un lado y rodó 2-3 veces. La audiencia empezó a moverse.

Mi oponente se levantó y me miró como si estuviera viendo algo increíble, porque no hice ningún movimiento anterior o algo así.

No había trucos, yo sólo era lo suficientemente rápido como para balancear mi espada grande antes de que pueda sacar su espada de una sola mano.

Esta es la razón por la que podría sobrevivir hasta ahora.
Parece que era extraño que un chico de mi edad pudiera hacer  un ataque de 10 kg.

Me enfrenté a mi oponente, todavía ileso, a pesar de que fue arrancado, y acusado.

No tenía ninguna razón para esperar que recuperara su postura, levantó su escudo desesperado, pero mi espeso y grueso trozo de hierro le cortó el brazo y la pierna izquierda junto con su escudo.

“¡Se acabó!” “¡Perdí 30!” “¡Es Aegir después de todo!”

El partido se decidió con los aplausos fuertes.
El partido fue decidido, pero el show no ha terminado.
La multitud levantó la voz, esperando el golpe final, el requiem para los vencidos.

No tengo ningún interés en atormentar a los derrotados, pero ya no puede escapar de su muerte.
Por lo tanto, como mi última compasión hacia un hombre con el que compartí mis comidas, le daré muerte instantánea.

Mi gran espada gimió, cortando la cabeza de mi contrincante oponente.

“¡Oooh!” “Buen trabajo !!” “¡Su cabeza voló !!”

En medio de los gritos, regresé a la sala de espera.
Mi trabajo termina aquí.
Después de esto, los hombres del propietario reunirán el dinero de la apuesta y los invitados estarán hablando emocionadamente mientras observa la sangre y el cuerpo de los caídos.

Sin embargo, fui interceptado por dos guardias a mi regreso.
Me empujaron con un mango de lanza, instándome a volver.

En ese instante, tuve una idea, pero la respuesta llegó de inmediato.

Después de una a una batalla, cosas como esto suceden mucho, donde tenía lobos sueltos en mí, o tener que luchar 3 partidos seguidos.

Tal como esperaba, otro hombre entró en el área vallada.
Su rostro estaba lleno de odio, me miraba con los ojos inyectados en sangre.
No parece ser una simple burla antes de una pelea.

¿Podría ser la familia del hombre que acabo de matar o algo así?
Pensé que mi oponente de hoy era inusualmente débil, pero parece que era sólo un plan para incitar al odio en este hombre al matar deliberadamente a su pariente ante sus ojos.

“¡Aquí Aquí! El próximo adversario es el antiguo aprendiz de caballero Doyle!¿Alguien quiere apostar por la victoria de este hombre ardiendo de odio?

A medida que se iban acumulando monedas tras monedas, este tipo “Doyle” no dejó de mirarme.
No tengo conocimiento del mundo exterior, así que no sé qué significaba el aprendiz de caballero .
Sin embargo, en mis más de 100 peleas, sabía de personas con este título, que podía mover una espada con rapidez y precisión.

Por otro lado, Doyle también está analizando a Aegir.

~ Punto de Vista De Doyle ~

Todavía era un niño, pero había demostrado que podía manejar esa gran espada alrededor.
Si tomaba un golpe directamente, no me importaba una espada, ni siquiera un escudo de plancha de hierro no tendría ninguna posibilidad …

Sin embargo, él no tenía un escudo de ningún tipo, si yo pudiera conseguir una puñalada en él que sería terminado en un solo golpe! Definitivamente voy a vengar a mi hermano.

La espada de Doyle es delgada, como una espada. No tenía más remedio que apuntar a las lagunas de la armadura del enemigo.

Pero aquí, donde los combatientes luchan prácticamente en el desnudo, sería muerte instantánea sin importar el arma, si pudiera golpear los órganos vitales.
Por lo tanto es probablemente obvio que él vio la espada que se puede manejar ligeramente como más ventajosa que ese pedazo de hierro de una espada.

La espada de ese chico es excesiva cuando se usa contra un enemigo no armado.

* GOOOOONG *

En el instante en que sonó el gong de salida, me acerqué con una postura baja y apunté al cuello del muchacho con un ataque rápido.
El muchacho retrocedió, evadiéndose con un margen delgado.

Mientras retrocedía, movio la pesada espada gigante, obligándome a dar un paso atrás.

¡Es rápido! ¡Ésa no es la velocidad de una persona que maneja una gran espada!

Yo esperaba que él evadiera, pero evadió sin ningún movimiento superfluo y contraatacó desde allí. Planeé romper su postura si tuviera suerte, pero fracase.

Debido a que su esgrima surgió sólo de pelear aquí, sus movimientos sucios también son autodidactas …

En ese caso, debo moverme de su brazo dominante.

Debería entonces inmediatamente balancear su espada, y si todo va bien su flanco debería estar desprotegido !!!!! ???

Mi expectativa era correcta y el muchacho inmediatamente giró la gran espada con una mano a su derecha.

Lo que no esperaba era su velocidad.
Después de que él volviera su pesada espada hacia atrás, esperaba ser lo suficientemente libre para evadir y lanzar un ataque; Que era el plan, pero la velocidad de su contraataque fue justamente la velocidad de un trueno.

Entonces oí un rugido atronante.
Si no suelto mi escudo pronto va a golpear y dividir mi cara.

El escudo se dividió por la mitad, golpeó la valla y emitió un sonido metálico.

~ Punto de vista Aegir ~

En contraste con la cara aterrorizada de Doyle, la mía era tranquila.
Vi su ataque dos veces, este tipo no era rápido, él no era un problema.

Sostuve mi espada sobre mi cabeza y me detuve.
Por lo visto, mi forma estaba totalmente indefensa.
Pero esto era un señuelo, una trampa que yo podía establecer precisamente porque puedo ver a través de sus ataques.

El siguiente movimiento decidirá este partido.

En el otro lado, Doyle vio una oportunidad para la victoria.

Está sosteniendo su espada encima… Debo saltar … No, con una ventaja él va a balancear su espada abajo y tomarme por abajo con él aunque podría matarlo.
Entonces tengo que hacerle golpear el aire primero.

Ambos pensaron en un instante, Doyle saltó, y el muchacho sacó su espada para golpear y matarlo.
Entonces, esperando eso, Doyle de repente se detuvo y evadió la espada.

* Thwang *, un fuerte sonido resonó, algunos de los asistentes emitieron voces sobresaltadas, pero en su mayor parte estaban aturdidos, observando atentamente, silenciosamente, el resultado del partido.

Levanté lentamente la espada que había bajado.
Doyle tenía un corte en él, sólo 10 cm de profundidad, desde su cabeza hasta su entrepierna.
Sus entrañas goteaban fuera del corte, y él se derrumbó lentamente.

El partido fue resuelto con mi último paso, el paso de Doyle debería haber evitado por un margen muy pequeño, pero yo lo rompí al avanzar un paso adelante.

No es que yo lea su táctica y me di un paso adelante.
Simplemente [lo vi tratando de evadirme] y di un paso adelante.

Esta es la otra razón por la que mantuve mi vida:  mi [visión cinética].

Hoy, como de costumbre, gané contra un enemigo y sobreviví.
No experimenté una derrota inesperada.

La victoria y el espeluznante espectáculo llegaron al mismo tiempo, y la audiencia rugió.
Recibiendo aplausos de un cerdo de aspecto satisfecho, volví a la sala de espera.

*Cualquier error en los comentarios ^^*

Indice / siguiente

